Puedes reservar tu espacio en ANTICAFÉ para celebrar tu cumpleaños con descuentos especiales para tus invitados. Envíanos un e-mail para conocer más detalles.

Guardar

 

dark4
E-mail de contacto
hola@anticafé.es

Guardar

6 + 14 =

celebraciones copy

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

El Anticafe tiene los mejores cocteles con una carta que se renueva constantemente. Un ambiente y una decoración que hacen que sea uno de los mejores lugares de Madrid para comenzar la noche. Céntrico, bien decorado y muy espacioso. Lo tiene todo! Un lugar muy especial para celebrar tu cumple y sentirte como en casa.

MARY RUIZ

Cliente Anticafé

TANDEM DE IDIOMAS

Tengo buenas noticias para ambos; este fin de semana me he reunido con el resto de mis compañeros para tomar una decisión sobre la localización de la actividad semanal café língua el curso que viene y todos hemos coincidido en que Anticafé es el entorno idóneo para llevarla a cabo! Estamos muy ilusionados con la perspectiva de trabajar con vosotros para que Café língua siga siendo un éxito.

CARMEN RUBIO

Exchange Student Network

RODAJES

Dar con el Anticafé como escenario principal para nuestra serie ha supuesto ventajas tanto funcionales como estéticas. Los tres espacios dan opción de obtener varios ambientes y sobre todo de tener el set de rodaje despejado al poder ubicar a maquillaje y vestuario de forma independiente. 

CARLOTA SAYOS

Directora “Muñecas” Web Serie

Guardar